(SLA) Services Level Agreement
Minimizar

OBJETIVOS

Este acuerdo de nivel de servicio (SLA) Service Level Agreement que crea  V.I.P. Reservas S.A.S y  el portal turistico www.YoQuieroIr.com para ofrecer  los servicios y/o contratos que se pacte con los establecimientos turistios en general, ofreciendo una optima calidad, tambien cubriendo la fiabilidad  entre otros temas pertinentes en la prestación de sus servicios.

FECHA DE INCIO

Este acuerdo especificará la fecha de incio apartir de la relación comercial y de la aceptación de las condiciones y terminos de los servicios que prestará el portal turistico con sus cliente. Este acuerdo finalizará unilateralmente por decision de cualquier parte siempre y cuando se cumplan:

  1. El periodo establecido en el contrato.
  2. Las partes tendrán la obligación de finalizar los contratos por medio escrito o electrónico dando a concer la decisión.
  3. Toda decisión de finalización del contrato debera ser informada por cualquier de las partes en un periodo de no mayor a 30 días, de lo contrario se aplicará la renovacion automatica de la relación comercial.
  4. Por inclumplimiento en el Articulo 4, 5, 7, 8 y 10,  que se encuentran dentro de las clausulas compromisorias de los contratos firmados por cualquiera de los planes ofrecidos a las entidades turisticas.

REVISIONES PERIODICAS

El presente acuerdo podrá ser revizado una vez por año y será modificado en culquiera de sus partes con el debido consentimiento y autorización de V.I.P Reservas S.A.S y YoQuieroIr.com que son los encargados unicamente de realizar las revisones periodicas de dichos acuerdos de niveles de servicio. El presente acuerdo será publicado en www.yoquieroir.com y será completamete accesible a todas las partes interesadas.


DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS


PLANES


Proporcionar la información al cliente de cada uno de los planes ofrecidos,  mostrando la información completa de nombre del plan, procesos a seguir, inversiones minimas y maximas, duración minima y maxima de cada uno de los planes, que incluye cada plan, duración del procesos. www.yoquieroir.com como portal turistico tendrá tambien la obligación de mostrar ejemplos de los servicios ofrecidos a los clientes:

Los planes tarifas y descuentos ofrecidos por www.yoquieroIr.com  se pueden encontrar en la parte inferior del portal en la sección llamada (Paute con nosotros) recuerde que una vez autenticado en el sistema podrá hacer uso de la visualización de la información relacionada con estas tarifas ya que unicamente se encuentra visibles a los usuarios registrados.
El portafolio de servicios de este sitio se encuentra integrado por:

Plan Premium Plan Premium Arriendo y Venta, Plan Basico, Plan Mi Evento, Plan Directorio Virtual Plus, Plan Directorio Virtual Sin Costo.
El Servicio de directorio virtual se difiere de todos los demás. Este sitio Web se reserva el derecho de continuar publicando o de publicar el servicio hasta que www.yoqueiroir.com lo determine conveniente.

El suministro digital por parte de los hoteles, Moteles, apartamentos, casas, fincas, discotecas, pueblos, restaurantes, o salones de eventos asi mismo como el contenido de textos y enlaces son necesarios esperando así altos estandares de transparecia y de veracidad en la información suministrada por el cliente.
El portal turístico se encargará de suministrar ejemplos, en este caso enlaces al portal para usuarios y clientes que soliciten referencias de cada plan y los servicios que presta el sitio web.
Las condiciones específicas de los planes ofrecidos por www.yoquieroir.com; Definirán la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos serán sujetas a las condiciones de el portal turístico los cuales serán informados por escrito a través de correo electrónico al momento de la solicitud de tarifas y de la compra del plan. También puede contactarse a través soporteportal@yoquieroir.com  para conocer mas acerca del portafolio de servicios de este portal web.

CAMPAÑAS ESPECIFICAS DE INFORMACIÓN


Realizar periodicamente campañas masivas de actualización de datos en los directores virtuales sin costo de cada una de las regiones del país, con la obligación y responsabildiad de informar al turista y suministrarle la información correcta de los establecimientos turisticos del país.

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE USUARIOS A CLIENTES DEL PORTAL


El portal turistico www.yoquieroir.com tendrá la obligación de atender las solicitudes que ingresen  via correo electrónico, via telefonocia o por cualquier otro medio de comunicación  a los respectivos establecimientos turisticos que se pauten en el momento con la compañía y el requerimiento establezca.


PLANES DE DESCUENTO


www.yoquieroir.com debera informar sobres sus planes y promociones dentro del portal a los centros turisticos, realizando campañas masivas para dar a conocer la informarción realacionada.

RESPONDER CORREOS ELECTRÓNICOS


La organización tiene estandares de respuestas dependiendo del requiriento solicitado, adicional a esto genera una a autorespuesta las 24 hora del día durante los 7 días de la semana.

REQUERIMIENTOS


Solucionar oportunamente inconsistencias en la información electrónica de los clientes, actulizando las solicitudes en periodos maximos de 15 días hábiles dependiendo de la complijadad del requerimiento.

OFICINA DE REPRESENTACIÓN TURISTICA


Intermediarios para la venta, promoción o explotación de servicios turisticos ofrecidos por otras personas, en el territorio naciona o en el extranjero.

PUBLICIDAD


Publicitar la información de los establecimientos turisticos dentro y fuera del territorio colombiano, mediante los diferentes tipos de planes y servicios que ofrece el portal turistico, con la responsabilidad del procesamiento de datos, información y alojamiento de hosting.

RESPONSABILIDADES DE YOQUIEROIR.COM


  • Este portal turístico y se encuentra sujeto a los principios de la ley general de turismo ley 300 de 1996, ley 1075 de 1997 y la ley 1336 del 12 de Julio del 2009 y demás decretos generales.
  • www.yoquieroir.com en calidad de intermediario turistico no se responsabiliza por el incumplimiento de las entidades a quienes representa en cualquiera de sus obligaciones con el cliente, perjuicios personales, materiales o morales que pueda sufrir el turista. Únicamente el operador turistico es responsable directamente de todo perjuicio que presente  su cliente, sin que www.yoquieroir.com tenga la obligación de interseder en ello.
  • El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.yoquieroir.com pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Portal.
  • Los anunciantes o patrocinadores que publicite en www.yoquieroir.com tienen la responsabilidad y son únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusion en el portal turistico, cumple con las leyes que en caso puedan ser de aplicación. www.yoquieroir.com como intermediario turístico deja de manifiesto que no se hará responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios. En todo caso y para garantizar la calidad de nuestros servicios el usuario podrá interponer cualquier queja o reclamo al siguiente correo electrónico servicioalcliente@yoquieroir.com
  • Dentro de las condiciones específicas de los planes ofrecidos por www.yoquieroir.com en paute con nosotros; En cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos seran sujetas a las condiciones de el portal turístico los cuales serán informados por escrito a través de correo electrónico al momento de la solicitud de tarifas y de la compra del plan.
  • Los establecimientos turísticos y comerciales, hoteles, Moteles, apartamentos, casas, fincas, discotecas, pueblos, restaurantes, o salones de eventos en general, serán los únicos responsables del envió de información solicitada por www.yoquieroir.com como parte del proceso de venta de cada plan, entre los cuales existen los siguientes: plan premium, plan premium arriendo y venta, plan básico, mi evento, directorio virtual plus,y directorio virtual sin costo.
  • Aquellas solicitudes o reportes de contacto de los usuarios que visitan el portal turístico, serán canalizados única y exclusivamente a los establecimientos turísticos que se encuentren pautando en el sitio web, así mismo www.yoquieroir.com asiste estos requerimientos hasta que se le informa a los establecimientos turisticso la oportunidad de ofrecer sus servicios, solicitados por dichos turistas que se contactan a través del portal web; con lo anterior aclaramos de ahí en adelante, el compromiso de continuar acompañando al cliente en su requerimiento es del establecimiento turístico o comercial al cual se le envió la información de contacto.
  • Todos los precios, tarifas o condiciones de compra para cada plan se encuentran sujetos a cambios, sin previio aviso los cuales deben ser asumidos en su totalidad por el establecimiento.
  • El portal Web www.yoquieroir.com esta comprometido en cumplir y hacer cumplir los servicos ofrecidos en este acuerdo, atendiendo oportunamente los requerimientos solicitados por el cliente, dando respuesta inmediata y soliciones eficientes.
  • Dar seguridad y cumplimiento a los acuerdos, contratos y clausualas pacatados en los servicios;
  • Auditar periodicamete cada uno de los centros de atención y sus responsabilidad con el nivel de servicio, su desarrollo y gestión.
  • Por este medio los establecimientos turísticos, hoteles, Moteles, apartamentos, casas, fincas, discotecas, pueblos, restaurantes, o salones de eventos, pueden ofrecer sus servicios si así lo desean, donde se especificará claramente cargos, tarifas, seguros, polizas, descuentos, ofertas, promociones y demás servicios adicionales que presten a los turistas, donde el turista podrá verificar la información del establecimiento acomodándose a las tarifas e información relevante.
  • La información, de estos contenidos previamente aquí descritos, códigos de programación y servicios publicados, serán examinados periódicamente para efectuar los cambios necesarios y actualización de información, ratificando y dando mayor valides a la información contenida en este sitio.
  • No existe política de devolución de dinero por parte del sitio web. El dinero se devolverá en tiempo de publicación del servicio.
  • Utilizando estandares de medición de calidad e indicadores de gestión que nos muestren  el nivel de resultados de cada usuario y cliente, por consiguiente;  todo lo que se encuentre respaldando en este acuerdo de nivel de servicio (SLA).


MANTENIMIENTOS DEL SISTEMA

Los mantenimientos en el sistema del sitio web podrán ser externos o internos de los cuales www.yoquieroir.com  no se hará responsable de los mantenimientos externos, donde este sitio web no garantiza la idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualialidad y utilidades de la información, aclarando que no somos responsables de daños o perjuicios de toda clase que puedan darse a:

  • Cambios de versión del sitio web
  • Mantenimiento de los servicios, contenidos, información, datos, productos y cualquier clase de material existente proveniente de otro sitio web. (Sitios enlazados)
  • Backup de la base de datos.
  • Backup almacenamiento de datos, (imágenes, archivos de configuración).


En caso de que el mantenimiento sea interno. Este sitio web se compromete a brindarle al cliente la información necesaria y correspondiéndole a los eventuales manteamientos en el sistema dando respuesta a las solicitudes que se encuentren por escrito a través del correo electrónico servicioalcliente@yoquieroir.com  donde esten expresadas las inquietudes que traten sobre las anteriores eventualidades; la respuesta será tratada de acuerdo a las políticas y tiempos de respuesta que se encuentran contempladas nuestro términos servicio.

Todos los productos de software de calidad, publican mejoras de funcionalidad, seguridad y corrección de bugs continuamente.
Los mantenimientos en el sistema del sitio web podrán ser externos o internos de los cuales www.yoquieroir.com  no se hará responsable de los mantenimientos externos, donde este sitio web no garantiza la idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualialidad y utilidades de la información, aclarando que no somos responsables de daños o perjuicios de toda clase que puedan darse a:

  • Cambios de versión del sitio web
  • Mantenimiento de los servicios, contenidos, información, datos, productos y cualquier clase de material existente proveniente de otro sitio web. (Sitios enlazados)
  • Backup de la base de datos.
  • Backup almacenamiento de datos, (imágenes, archivos de configuración).

En caso de que el mantenimiento sea interno. Este sitio web se compromete a brindarle al cliente la información necesaria y correspondiéndole a los eventuales manteamientos en el sistema dando respuesta a las solicitudes que se encuentren por escrito a través del correo electrónico servicioalcliente@yoquieroir.com  donde esten expresadas las inquietudes que traten sobre las anteriores eventualidades; la respuesta será tratada de acuerdo a las políticas y tiempos de respuesta que se encuentran contempladas nuestro términos servicio.


DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

  • Es el horario durante el cual, a través de cualquiera de los medios de contacto de soporte (teléfono, e-mail, o página web), usted puede reportar un incidente o abrir una petición de soporte. horario incluye las 24 horas de los siete días de la semana (7x24).

TIEMPO MÁXIMO DE RESPUESTA 

  • Recepción de imágenes enviadas por el cliente. El tiempo depende del cliente.
  • 7 Días hábiles de procesamiento de datos después de la captura de imágenes o en el caso de la recepción de las imagenes.
  • Aprobación: Depende del cliente.
  • Pago.
  • Publicación en línea: 24 Horas después de la recepción del pago.

METRICAS DEL SERVICIO

  • Este sitio web pondrá a disposición del cliente informes tráfico al sitio web, por medio de Google analitycs, cuando los necesite con la debida solicitud por escrito a través de contacto@yoquieroir.com, donde www.yoquieroir.com  se encargará de dar respuesta oportuna dentro las políticas y tiempos de respuesta que se encuentran contempladas nuestro términos servicio.

REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO

  • Todos los clientes interesados en pautar en www.yoquieroir.com  deberán hacer llegar a este sitio web la siguiente documentación por medio de contacto@yoquieroir.com.
  • Información general establecimiento, nombre o nombres de los establecimientos, dirección o direcciones, telefonos, Fax, celulares, E-mail de reservas, E-mail de informacion, E-mail de contacto del Cliente, información de contacto del gerente comercial, información de contacto del director o gerente de comercio electrónico.
  • RNT, Registro Nacional de Turismo del establecimiento o los establecimientos turisticos.
  • Copia digital del establecimiento de comercio.
  • Diligenciar formato en excel con los datos de su compañía, el formato será suministrado por www.yoquieroir.com  vía correo electrónico.
  • Lo anterior para garantizar y certificar la veracidad de la información que conocerá el usuario que navega por el sitio web. Únicamente será visible la información que el cliente considere conveniente a publicar.

TIEMPO DE INACTIVIDAD

  • Significa, para un www.yoquieroir.com, que los errores que afectan al usuario son superiores a un 5%. El Tiempo de Inactividad se calcula en función del porcentaje de errores registrados en el servidor.

ADMINISTRACIÓN Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO

  • Este sitio web cuenta con un sistema de alarma que informa a los administradores cuando el sitio esta sin servicio. Con monitoria cada 10 minutos las 24 horas del día los 365 días al año. Ofreciedo una garantia en  la calidad del servicio.

TIEMPOS DE RESPUESTA PARA HACER MODIFICACIONES

  • Todas las novedades ingresadas por parte de los clientes al portal turístico con solicitudes de modificación o actualización tendrán un escalamiento del contacto inicial al contacto que efectuará las modificaciones en un mínimo de 7 días hábiles, de ahí en adelante las modificaciones o actualizaciones tendrán un tiempo de respuesta mínimo de 3 días hábiles. Esto quiere decir que cuando se crea la novedad por parte del cliente, el equipo de trabajo de www.yoquieroIr.com  tendrá un plazo mínimo de 10 días hábiles para atender el caso y dar su respectiva respuesta al cliente para informarle sobre la actualización en el portal turistico.

PENALIDADES NIVEL SERVICIO

  • Todas las penalidades del nivel de servicio se harán validas de acuerdo a la siguiente justificación.
  • Por el tiempo de publicación en la falla en el servidor. Se regresará el tiempo al usuario de la siguiente manera, por cada 24 horas continuas de falla en la publicación comprovada por www.yoquieroir.com se le reconocerá al cliente 36 horas de publicación.

TIEMPOS DE RESPUESTA PARA ATENDER CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Se genera una respuesta automática de correo electrónico por parte del sistema inmediatamente. Indicando que se ha recibido el correo electrónico y pronto el sitio web  lo estará respondiendo.

EXCLUSIONES DEL (SLA) de ww.YoQuieroIr.com

  • Las SLA de www.yoquieroir.com  no se aplica a los servicios que excluyan expresamente este acuerdo (según se indique en la documentación de dichos servicios) ni en relación con determinados problemas de rendimiento:
  • Originados por los factores descritos en el apartado "Fuerza mayor" del Acuerdo.
  • Debidos al equipo del Cliente, de terceros o ambos ajenos al control y administración de www.yoquieroir.com.





Equipo de Trabajo
YoQuieroIr.com
V.I.P Reservas S.A.S
contacto@yoquieroir.com
Medellín - Colombia
South América