¿Quienés Somos? - Hotel El Portón de San Joaquín
Minimizar
Hotel El Portón de San Joaquín Hotel El Portón de San Joaquín Hotel El Portón de San Joaquín

El Portón de San Joaquín es un Hotel joven,  sus características modernas nos dan la posibilidad de ofrecerles a nuestros visitantes una atención personalizada dentro de un entorno impregnado de buen gusto.

Estamos orgullosos porque somos grandes en servicio,  nos damos el lujo de satisfacer de forma oportuna cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.

Hoy nos catalogan como la mejor opción hotelera de la zona y una de las mejores en la ciudad,  un hotel estilo boutique,  donde el buen gusto y la atención a los detalles son el común denominador.

MISION

Hotel El Portón de San Joaquín esta conformado por un equipo humano,  muy capacitado y comprometido a ofrecer calidez y amabilidad al huésped durante su estadía,  logrando así, nuestro objetivo el cual es,   brindar un SERVICIO CON DISTINCION.

VISION

Hotel El Portón de San Joaquín será reconocido dentro de la industria hotelera para el año 2010 por su excelente prestación de servicios;  no solamente en el sector de la 70 de la ciudad de Medellín-Colombia,  sino a nivel Nacional e Internacional, satisfaciendo así,   a nuestros huéspedes, que son la razón  de ser de la compañía.


 
 

HOTEL EL PORTON DE SAN JOAQUIN

Calle 42 #68A -32
PBX: 4444-008 Fax: (57) (4) 2307082
Medellín, Colombia
Sur América